LOS JUEVES TENEMOS CITA EN SYBARITBOX

LOS JUEVES TENEMOS CITA EN SYBARITBOX

Hoy es JUEVES! Y arrancamos las citas con Sybaritbox!

Nos gustan los JUEVES, es el dia que está en medio de la semana, nos recuerda que ya estamos cerca del fin de semana, y como sabes para Sybaritbox hay que disfrutar cada día de nuestra vida! ¿Qué hay mejor que un juernes?

Y como hoy es jueves, hemos presentado nuestro primer newsletter, en él puedes encontrar un artículo sobre nuestro nuevo partner Rubió de Sòls y la presentación de nuestras catas online, con la cata que se va a realizar el JUEVES 11 de Marzo de 3 vinos D.O. Ribera del Duero! En nuestro newsletter podréis encontrar descuentos exclusivos para subscriptores, así que si todavía no te has inscrito, no te lo pienses más al final de nuestra página principal podrás hacerlo: inscribete.

Nuestro blog, va a tener un artículo todos los JUEVES! Como el de hoy!!! En ellos podrás ver nuestros partners, productos o novedades.

Nos encontraremos por zoom en nuestras catas online loooooooooooooos…….. JUEVES! En ellas vamos a ir recorriendo las distintas D.O.  tanto de vinos como de espumosos y nuestra sommelier Isabel Zaro las realizará en directo por Zoom y aclarará cualquier duda o inquietud que puedas tener.

A partir de hoy el JUEVES es el mejor día de la semana!

Feliz JUEVES!!!!!