PREMIO AL MEJOR ELABORADOR DE MARISCO EN CONSERVA DE EUROPA

PREMIO AL MEJOR ELABORADOR DE MARISCO EN CONSERVA DE EUROPA

Hoy queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestro partner La Perla Gourmet, que ha sido galardonado como el mejor elaborador de marisco en conserva de Europa 2020 por la prestigiosa revista lux life de el Reino Unido.

Como ya sabéis, en Sybaritbox queremos siempre ofreceros las mejores experiencias sibaritas y nos orgullece que uno de nuestros partners, que nos ha acompañado desde nuestros inicios, haya sido galardonado con este prestigioso reconocimiento.

La Perla Gourmet es una  empresa que nace con la vocación de ofrecer una seleccionada variedad de productos en conserva de alta gama, con una especial atención por el pescado y marisco ahumado. De las bateas más productivas, selecciona los mejores productos haciendo un seguimiento continuo del proceso de ahumado y envasado, tareas que se llevan a cabo de forma artesanal y respetando la tradición. Ofrece una producción limitada y de alta calidad, que permiten completar los platos más selectos a las mesas más exigentes.

Que mejor que disfrutar de estos maravillosos productos con nuestro cava con oro Xade o bien como colofón de una mañana de golf en el Club Golf d’Aro! La excelencia de La perla Gourmet y Sybaritbox, un maridaje perfecto!

Felicidades!!!!!